Publicidad

El brutal vídeo de la vida de ensueño de un youtuber-modelo (y ríete tu de las egobloggers)

El brutal vídeo de la vida de ensueño de un youtuber-modelo (y ríete tu de las egobloggers)
16 comentarios

Ya conocemos a Jay Alavarrez y a Alexis Ren. Son la pareja más envidida de Instagram y de Youtube. Su vida es una vida de ensueño: viajan por todo el mundo, nadan entre tiburones, hacen surf, se tiran en paracaídas...Si te quieres morir un poco más de envidia, no tienes más que ver el vídeo del verano de Jay Alvarrez y Alexis Ren que acaba de colgar en su canal de Youtube. Está a punto de conseguir 2 millones de visitas en menos de una semana.

Viven en lo que parece un anuncio de televisión con la vida perfecta: son jóvenes, guapos, se lo pasan genial con sus amigos, son atrevidos, valientes, divertidos, viajan a los lugares más cool del planeta y acuden a las mejores fiestas. Así que son ideales como modelos. Ya protagonizaron la campaña de Pull & Bear juntos y Jay también ha sido imagen de Tommy Hilfiger. Su vida entera es una gran campaña publicitaria.

Jay Alvarrez y Alexis Ren han hecho del postureo su modo de vida. Las imágenes son preciosas, su vida es totalmente idílica, disfrutan de yates, vuelos en avioneta privada, y no tienen ningún amigo feo. A casi todos nos gustaría haber tenido un verano así, pero cuando veo el vídeo no puedo evitar pensar que mientras yo me dedicaba el verano a disfrutar con mi gente y a pasármelo simplemente bien, haciendo lo que me daba la gana, ellos estaban ocupados en hacer la toma perfecta, repetir la foto una y otra vez hasta que quede genial, grabarse en vídeo todo el rato y procurar sonreír todo el rato a cámara, para que el drone lo capte para el vídeo.

Jay Alexis 1

Fotos | Instagram @jayalvarrez

En Trendencias | Jay Alvarrez y Alexis Ren (la pareja de enamorados más famosa de la red) protagonizan la nueva campaña de baño de Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio