Compartir
Publicidad

El bar más sorprendente de Madrid: un club privado dentro de una iglesia

El bar más sorprendente de Madrid: un club privado dentro de una iglesia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Planes para este fin de semana? Una opción perfecta son los cócteles y la alta gastronomía, una combinación que vas a poder disfrutar en Unexpected Red Social Club, un insólito espacio ofrece un viaje a través de música, diseño y gastronomía. Y lo más curioso de todo, está ubicado en una antigua iglesia del Barrio Salamanca de Madrid.

Campari 4

En este club social, que estará abierto sólo este fin de semana, se ofrecen varias propuestas que se pueden disfrutar a través de tres modalidades diferentes: Silver, Gold y Platinium, disponibles hasta completar plazas. La más completa, la opción Platinium, ofrece una experiencia gastronómica con un maridaje a tres bandas: cócteles elaborados por Borja Goikoetxea (Red Hand de Campari), maridados por la mejor propuesta del exitoso restaurante Amazónico y música en vivo.

Campari 2

El club, un entorno cargado de arte y diseño creado por la interiorista Amelia Arán, se divide en dos grandes espacios situados en diferentes plantas. Y todo en el interior de la iglesia de San Andrés de los Flamencos, un plan perfecto para los amantes de las nuevas experiencias.

Campari 1
  • ¿Dónde? Calle Claudio Coello, 99
  • ¿Cuándo? hasta el 2 de junio de 20:00 a 00:00 horas

En Trendencias | La ruta de los 13 nuevos restaurantes de moda de Madrid en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos