Publicidad

Dua Lipa nos deja escuchar un adelanto de su nuevo single y anuncia fecha de estreno

Dua Lipa nos deja escuchar un adelanto de su nuevo single y anuncia fecha de estreno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"No puedo mentir. Tengo miedo de abrir los ojos porque, ¿y si no encuentro nada?".

Son solo 30 segundos pero así empieza el próximo, y esperado, single de Dua Lipa. El adelanto lo ha publicado la cantante en su cuenta de Instagram, acompañado de un vídeo en el estudio que muestra el proceso de composición y grabación del mismo.

El tema se llama Swan Song y, para escucharlo en su totalidad, habrá que esperar hasta el 25 de enero.

La canción forma parte de la banda sonora de la película Alita: Battle Angel, una versión "live action" del manga y anime homónimo que ha dirigido Robert Rodriguez.

Jon Landau, productor de la cinta, ha contado en un comunicado que pensaron en la cantante británica desde el primer momento en que la vieron en el videoclip de New Rules. Consideran que encarna la misma fuerza, poder y actitud de la protagonista de la película.

De hecho, como se puede ver en el clip del adelanto, incluso guardan parecido físico. Algo que no ha pasado desapercibido para la propia Dua Lipa, que ha manifestado ver en el personaje un poco de ella misma y no solo en el corte de pelo. También porque Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quien uno es, dos cosas con las que dice identificarse.

La película se estrena el 15 de febrero y cuenta la historia de una joven que despierta en el futuro sin ningún recuerdo. Aunque, con el paso del tiempo, irá descubriendo secretos de su pasado que podrían alterar su futuro...

Un aperitivo mientras esperamos el próximo disco de la cantante del que, de momento, solo sabemos que prepara con Mark Ronson.

Foto: Instagram Dua Lipa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir