Publicidad

Disney tira de nostalgia con el nuevo tráiler del remake de “El rey león” y consigue emocionarnos

Disney tira de nostalgia con el nuevo tráiler del remake de “El rey león” y consigue emocionarnos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apenas un minuto y medio ha sido suficiente para que recordemos nuestra niñez. Disney ha vuelto a conseguir hacernos sonreír con un emocionante tráiler de El rey león, su nueva versión en acción real de uno de sus clásicos.

Es espectacular cómo de real se ve la vida de unos personajes creados por animación. Los gestos, el movimiento del pelo de los animales, el polvo cuando corren y hasta las miradas.

Lo mejor del tráiler de Disney: un frame que personalmente me ha hecho recordar por qué la versión animada de El rey León ha sido una de mis favoritas desde que soy una niña. Timón, Pumba y Simba caminando, igual que en la película animada. Maravilloso.

Después del éxito que está teniendo el Dumbo de Tim Burton, también rodado en parte con esta tecnología, esta historia a la sabana africana se nos antoja aún mejor solo viendo el tráiler. Una lucha por el poder, la familia, la amistad y la justicia que protagoniza Simba, el pequeño cachorro destinado a reinar tras su padre Mufasa.

La película, que se estrenará el próximo 19 de julio, es uno de los estrenos más esperados del año y cuenta con la dirección de Jon Favreau (El libro de selva). Para las voces: Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumba) y Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas.

Nosotros después de este tráiler solo queremos ir al cine para revivir una historia que a muchos, nos marcó la infancia. Un clásico que Disney quiere reinventar y que, a juzgar por este emotivo tráiler, ha logrado hacerlo.

Foto | El rey león

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir