Compartir
Publicidad

El estreno de la secuela de 'Maléfica', con Angelina Jolie y Elle Fanning, se adelanta siete meses y ya podemos ver el cartel

El estreno de la secuela de 'Maléfica', con Angelina Jolie y Elle Fanning, se adelanta siete meses y ya podemos ver el cartel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno de la esperada secuela de Maléfica estaba oficialmente previsto para el 29 de mayo de 2020, sin embargo, por razones que Disney no ha hecho públicas, ha decidido adelantarlo siete meses hasta el 19 de octubre de 2019. Al menos en Estados Unidos.

Esta película, que volverá a estar protagonizada por Angelina Jolie, dará continuación a la taquillera película de 2014 que recaudó 758 millones de dólares. Se titulará Maleficent: Mistress of Evil (que podría traducirse, de forma no oficial, como "Maléfica: Señora del mal") y estará dirigida por Joachim Ronning, que repite dirigiendo para Disney después de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Maléfica es una de las villanas más antiguas de Disney, sacada de la película La bella durmiente que, a su vez, estaba basada en el cuento de hadas del siglo XVII de Charles Perrault.

Se desconocen por el momento más detalles sobre la trama pero, lo que sí se sabe es que el resto del reparto lo componen Elle Fanning, que también repite en el papel de Aurora, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Judith Shekoni.

Por último, junto al anuncio, se ha dado a conocer el cartel del film gracias al que podemos ver la primera imagen oficial de la película.

Maléfica poster

¿Significará este adelanto que en España podremos disfrutar de la segunda parte de Maléfica antes de que acabe el año? ¿Podría ser tal vez en navidades? Sea como sea, te lo contaremos.

Foto | Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio