Compartir
Publicidad

Dumbo es el personaje de moda y esta primavera se viste de Zara, Primark y hasta de Loewe

Dumbo es el personaje de moda y esta primavera se viste de Zara, Primark y hasta de Loewe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 29 de marzo (hace tan solo unos días), se estrenó en cines Dumbo, la nueva versión dirigida por Tim Burton. Después de convertirse en número 1 en taquilla, ahora podemos afirmar rotundamente que el personaje más carismático de Disney está de moda. Tanto es así que las firmas de moda no han querido dejar pasar la oportunidad y han lanzado colecciones especiales con el elefante más famoso de todos los tiempos. Desde Zara a Loewe sin olvidarnos de otras firmas como Coach o Pull & Bear, ¿con qué diseño te quedas?

Zara

Zara es una firma muy unida al mundo Disney y prueba está que cada temporada lanza nuevos diseños con distintos personajes que nos acompañaron desde bien pequeños. Esta primavera 2019 nos conquista con una sencilla camiseta negra de algodón.

Dumbo Zara
  • Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta, 15,95 euros.

Primark

La colección de Primark es infinita: desde una gran selección de ropa de estar por casa (morimos con sus pijamas), pasando por productos beauty y terminando con elementos para el hogar. Dumbo lo invade todo y lo hace de la mejor manera: con precios low-cost y aptos para todo el mundo.

Bershka

¿Te imaginas juntar el universo Dumbo con la filosofía de Bershka? No hace falta que le des a la cabeza, el resultado está delante tuyo. Una camiseta cropped top mezcla estos dos mundos con estilo.

Dumbo Bershka

Coach

Infinita, así es la colección de Coach. Con bolsos de ensueño (desde mochilas, pasando por bandoleras, riñoneras y shopping bag), prendas de la mejor calidad y pequeños accesorios como tarjeteros o llaveros, el elefante toma el control de la situación y se convierte en el mejor compañero.

Dumbo Coach 01
Dumbo Coach 02
Dumbo Coach 03

Stradivarius

La versión más dulce de este personaje Disney la encontramos en Stradivarius con su sencilla camiseta blanca. ¿Quién puede resistirse a ella?

Dumbo Stradivarius

Loewe

El mundo del lujo también se hace eco de este nuevo estreno y Loewe lanza un sinfín de productos capaces de enamorar a cualquier fashionista. Como no podía ser de otro modo, su selección de it bags han causado sensación, convirtiéndose en uno de los productos más deseados del street style.

Dumbo Loewe Bag 02

Pull & Bear

Si lo que buscas es una sudadera oversize y de capucha, será mejor que le eches una ojeada a las propuestas de Pull & Bear.

Dumbo Pull Bear 01
Dumbo Pull Bear 02
  • Sudadera Dumbo de manga larga con capucha y dibujo del personaje, 22,99 euros.

Fotos | Instagram @paulanata, Zara, Bershka, Stradivarius, Coach, Primark, Loewe, Pull & Bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio