Compartir
Publicidad
Los días festivos son mejores si vienen acompañados de una buena banda sonora
Ocio

Los días festivos son mejores si vienen acompañados de una buena banda sonora

Publicidad
Publicidad

12 de Octubre es sinónimo a Día de la Hispanidad y a... ¡fiesta! Los días festivos saben mejor si caen en puente y hoy queremos alegrarte el día de manera extra con una banda sonora capaz de convertirse en la favorita de la temporada. Como cada semana, os presentamos las novedades musicales acompañadas de buenrollismo y savoir faire.

C. Tangana - Cuando me Miras

C. Tangana se ha convertido en uno de los favoritos en nuestro país y su último tema, Cuando me Miras, no ha dejado indiferente a nadie. ¿Lo mejor? La presencia de Úrsula Corberó en su videoclip.

Charli XCX & Troye Sivan - 1999

Charli XCX y Troye Sivan han presentado un nuevo tema que se ha posicionado en pocas horas en Youtube convirtiéndose en tendencia (y no es para menos). 1999 la vas a querer escuchar las 24/7.

Spencer Sutherland - Fine

Si buscas algo distinto que te distraiga de la rutina semanal, Spencer Sutherland es la solución. Su canción Fine tiene algo que engancha y vicia (mucho, muchísimo).

Lukas Graham - Not A Damn Thing Changed

La voz de Lukas Graham tiene algo que lo convierte en uno de los cantantes favoritos del momento. Esta semana ha lanzado Not a damn thing changed.

Camila Cabello - Consequences

Camila Cabello protagoniza una de las canciones más románticas de este 2018 bajo el título de Consequences. ¿Te conquistará tanto como a sus fans?

Fotos | Pexels
En Trendencias | La mejor lista musical llega con la intención de alegrarte el fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio