Despídete del mes de octubre en buena sintonía
Ocio

Despídete del mes de octubre en buena sintonía

Adiós octubre, has pasado volando y casi ni nos hemos enterado. Te echaremos de menos pero sabemos que en un año volveremos a estar juntos.

Vamos a celebrar que estamos ante las puertas del fin de semana y lo hacemos con una nueva lista musical con los últimos éxitos del momento. Prepara tu cuerpo: vas a querer moverlo sin parar.

Baby K-Roma - Bangkok

¡Viva l'Italia! Nos vamos hasta el país de la bota para conocer este éxito que lo está petando: Baby K-Roma nos presenta su Bangkok. Ojo que tiene un ritmo que vicia desde su primera toma de contacto (¡palabra!).

Fais & Afrojack - Used to have it all

Afrojack vuelve de nuevo y lo hace junto a Fais. ¿Su nuevo hit? Se llama Used to have it all y promete petarlo mucho esta temporada.

Maroon 5 - Don't wanna know

Somos muy fans de Maroon 5, pero mucho más de su nuevo videoclip con la canción Don't wanna know. En él, actores de la talla de Vince Vaughn y Ed Helms comparten protagonismo y emulan ser una especie de Pokémons.

Major Lazer & Showtek - Believer

¿Cómo explicarlo de manera contundente y precisa? Major Lazer mola mogollón, y su nuevo single junto a Showtek es perfecto para decir ¡hola! al fin de semana. Hablamos de Believer.

Fedez feat. Francesca Michielin - Magnifico

¿Te has preguntado quién es realmente el nuevo novio de Chiara Ferragni? Fedez en Italia es toda una celebridad, y es que sus canciones lo petan mucho. Y después de escuchar esta canción junto a Francesca Michielin no nos extraña su fenómeno fan. Este hit se llama Magnifico.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Y cuando menos te lo esperas llega el viernes con su banda sonora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio