Publicidad

Y cuando menos te lo esperas llega el viernes con su banda sonora
Ocio

Y cuando menos te lo esperas llega el viernes con su banda sonora

Los viernes desprenden un buen rollismo que ningún otro día de la semana puede hacer. Nos encontramos ante las puertas del fin de semana y eso siempre es motivo de celebración. Pero no hay fiesta sin música, y hoy os mostramos una nueva banda sonora con los mejores éxitos que están sonando a día de hoy. ¿Tienes papel y boli a mano? Lo vas a necesitar para tomar nota de estas nuevas canciones.

Major Lazer & DJ Snake Style ft. Enrique Iglesias - On & On

Major Lazer lo está petando a otro nivel. Fueron uno de los favoritos en Coachella y sus éxitos cada vez son más escuchados. Es por eso que nos tomamos muy en serio su nuevo single junto a DJ Snake Style y Enrique Iglesias. Esto se llama On & On.

Calvin Harris feat. Lana del Rey - I feel U

¿Qué puede haber mejor que Calvin Harris? Que su nuevo éxito venga de la mano de Lana del Rey. Y así se nos presenta este I feel U.

Sia ft. Rihanna - Beautiful People

Sia y Rihanna. Rihanna y Sia. Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y por más que lo intentemos Beautiful People es un exitazo sin precedentes.

Taylor Swift - I Need you

Taylor Swift ha vuelto a las andadas, y lo hace con ese estilo tan particular que la caracteriza. Esta vez de la mano de su single I Need you, ¿triunfará tanto como los demás?

Calvin Harris ft. Selena Gomez - Fire

Y de nuevo Calvin Harris es el protagonista. pero esta vez con la voz de Selena Gomez que entona este nuevo Fire.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Hoy es un buen día para celebrar que el fin de semana ha llegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio