Compartir
Publicidad
Despídete de la primavera al son de la buena música
Ocio

Despídete de la primavera al son de la buena música

Publicidad
Publicidad

Decir adiós a veces es duro, pero la despedida se hace más llevadera si sabemos que tras ella daremos una calurosa bienvenida. La primavera está a punto de marcharse (quedan pocos días) y para ello hemos creado una banda sonora perfecta para decirle adiós (¡nos vemos el año que viene!) y allanar el terreno a la época de sol y calor (aka verano). ¡Que no decaiga la fiesta!

Rita Ora - Your song

Rita Ora ha vuelto y lo hace en forma de éxito total para este verano 2017. ¿Sabes de qué estamos hablando? Your song es lo que suena ahora.

Drake - Passionfruit

Somos muy fans (¡mucho!) de Drake y todo lo que lanza. Lo último con lo que nos ha conquistado se llama Passionfruit.

Robin Schulz feat. James Blunt – OK

Sabemos a ciencia cierta que una de las canciones que más vas a escuchar este verano viene de la mano de Robin Schulz y James Blunt. OK es todo lo que tienes que saber.

Oceans - Cold ain't for me

Los hits del verano tienen un no sé qué distintos que atrapan desde la primera toma de contacto. Oceans lo sabe y nos presenta este Cold ain't for me.

BANKS - Crowded Places

BANKS mola tanto que ha sido una de las responsables de dar sonido a la BSO de "Girls" esta última temporada. Entre todos sus éxitos nos quedamos con este Crowded Places.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¿Tienes preparada tu banda sonora para este verano 2017? Estas canciones formarán parte de ella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos