Compartir
Publicidad

Comienza la cuenta atrás de la segunda temporada de 'Velvet Colección'

Comienza la cuenta atrás de la segunda temporada de 'Velvet Colección'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de Velvet Colección. Los seguidores de la serie ya podéis contar los días porque el próximo 14 de septiembre llegan a Movistar+ los nuevos capítulos, ahora ambientados en los año 60, una época de grandes cambios en la moda mundial, y también en la vida de todos los protagonistas de las galerías.

Velvet Coleccion8

Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín o Javier Rey llegan con nuevas historias en las galerías más importantes de Barcelona. En esta segunda temporada hay nuevas caras. Es el caso de Andrés Velencoso, cuyo personaje como malvado embajador iraní va a ser crucial. Otras nuevas incorporaciones son Daniel Muriel (Antonio Godino, el hombre de confianza de Eduard Godó), Marisa Berenson (la psiquiatra de Cristina Otegui) y Karim El-Kerem (secretario de Omar Ahmadi), y nos nos olvidamos del regreso de Manuela Velasco como Cristina Otegui.

Velvet Coleccion2

En esta segunda entrega, las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen.

Velvet Coleccion7

Pero hay más historias. Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. Además, Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Velencoso) lidera y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) regresa para dedicarse al diseño de complementos.

Velvet Coleccion6

Otro de los atractivos de la serie es su vestuario. Pepo Ruiz Dorado es el director de vestuario de la serie, el responsable del equipo que selecciona, compra y confecciona los más de 600 piezas que podemos ver en cada uno de sus capítulos.

Velvet Coleccion

¿Cuándo? Para ir abriendo boca, el primer episodio se podrá ver el 13 de septiembre en #0, pero al día siguiente, el día 14, estará toda la temporada completa.Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.

Velvet Coleccion1 43
Velvet Coleccion5
Velvet Coleccion9
Velvet Coleccion11
Velvet Coleccion12
Velvet Coleccion13

En Trendencias | Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio