Coachella 2022 es una realidad y en su cartel destacan artistas como Harry Styles, Billie Eilish o Kanye West (y Måneskin)

Coachella 2022 es una realidad y en su cartel destacan artistas como Harry Styles, Billie Eilish o Kanye West (y Måneskin)
Sin comentarios

Parece que después de dos años posponiéndose, este 2022 los asistentes al festival de música más instagrameable de toda la década sí podrán gozar de la buena música (y el postureo). Coachella acaba de mostrar su cartel definitivo para este 2022, donde destaca la ausencia de Travis Scott (la organización decidió no contar con su presencia después de su último concierto donde murieron varias personas) y el anuncio de YE (o lo que es lo mismo, Kanye West).

Un cartel repleto de estrellas

La vuelta de Coachella se celebrará por la puerta grande, por eso la actuación principal del primer día se acompañará de Harry Styles (deseando conocer su vestuario para la ocasión). Billie Eilish repite y reinará la segunda jornada mientras que el domingo lo coronará YE (aka Kanye West). Sin embargo, es en la letra pequeña donde se encuentra la magia de este evento: los italianos Måneskin tienen hueco en este evento donde en su día brilló Rosalía.

Coachella 2022 Cartel

Nathy Peluso, Stromae o Swedish House Mafia encerrarán esta edición que podría pasar a la historia por el nivel de sus estrellas invitadas (para saberlo deberemos esperar unos meses). 

Fotos | Collage Vintage, Instagram @coachella

Temas
Inicio