Christina Aguilera junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole irrumpen con su nuevo tema perfecto para el fin de semana (y para el resto de temporada)

Christina Aguilera junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole irrumpen con su nuevo tema perfecto para el fin de semana (y para el resto de temporada)
Sin comentarios

Si eres de las que le cuesta sorprenderse con la música y siempre busca algo nuevo y diferente, presta atención. El viernes ha empezado cargado de novedades, sin embargo el tema más loco viene de la mano de Christina Aguilera junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole. Todas ellas nos presentan un single difícil de olvidar que de bien seguro lo va a petar...

The Wanted - Rule The World

Ha llegado el momento de animarse: un nuevo fin de semana se presenta ante nosotros y The Wanted quiere celebrarlo. Por ello lanza su nuevo single, Rule The World, que mezcla buenrollismo con toques dance para hacernos bailar hasta el amanecer.

Bad Gyal - Flow 2000

No hay persona que defienda mejor el estilo Y2K que Bad Gyal. Con una estética muy marcada y haciendo alarde de un ritmo imparable, la catalana nos enamora (de nuevo) con este nuevo tema llamado Flow 2000.

Kygo y X Ambassadors - Undeniable

Si creías que lo habías escuchado todo, estás muy equivocado. Kygo ha vuelto, y lo hace por la puerta grande. De la mano de X Ambassadors su nuevo single, Undeniable, lo tiene todo para convertirse en tu nuevo bucle.

Måneskin - MAMMAMIA

Después de petarlo en Eurovisión y que uno de sus singles se volviese viral en RRSS, Måneskin estrenan nuevo tema (y videoclip). Bajo el título de MAMMAMIA, este temas promete quedarse grabado en nuestra cabeza por muchos años.

Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso – Pa mis muchachas

Será mejor que te prepares pues he aquí uno de los cuartetos más locos vistos hasta ahora: Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se han juntado para deleitarnos con este Pa mis muchachas

T-E-M-A-Z-O.

Fotos | Instagram @xtina

Temas
Inicio