Publicidad

Carolina Herrera tendrá su propio documental biográfico en Netflix, aún sin fecha de estreno confirmada

Carolina Herrera tendrá su propio documental biográfico en Netflix, aún sin fecha de estreno confirmada
Sin comentarios

Los 'biopics' que rodean al mundo de la moda son un formato en auge durante los últimos años. Al éxito internacional de los títulos protagonizados por Jeremy Scott ('Jeremy Scott: The People’s Designer') o por Zac Posen ('House of Z'), ahora podemos sumarle una nueva apuesta de Netflix que tiene todas las papeletas para triunfar: el documental biográfico de Carolina Herrera.

Carolinaherrera 82129562 173514860688621 9017522912517395376 N

La diseñadora venezolana, que sopló las 81 velas a principios de año, fundó su propia casa en 1981 y su carrera ha estado marcada por vestir a personalidades de la historia tan distinguidas como la princesa Isabel de Yugoslavia, la reina Isabel II, Nancy Reagan, Jackie Kennedy y, en la actualidad, a la reina Letizia.

 

Por el momento, ni Netflix ni Herrera han confirmado más detalles acerca de esta noticia, según apunta Vogue México. Lo poco que sabemos al respecto es que el nombre de la actriz cubana Malillany Marín (conocida especialmente en Latinoamérica por su aparición en ficciones como 'Dos hogares' y 'Qué bonito amor') suena con fuerza para dar vida al papel de la diseñadora. Los amantes de la moda deberemos esperar unos meses para disfrutar de este documental que, posiblemente, nos descubrirá muchos secretos sobre una de las firmas de moda más populares en todo el globo.

Fotos | @carolinaherrera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios