Compartir
Publicidad

Las canciones del verano pueden molar (y mucho). Aquí está la prueba

Las canciones del verano pueden molar (y mucho). Aquí está la prueba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocas semanas para que entremos de manera oficial en la época veraniega y eso se nota en el ambiente. Nuestro armario nos pide a gritos un cambio, nuestra mente quiere evadirse a todas horas y la radio se llena de canciones bailongas con un no sé qué que nos deja buenrollismo en el cuerpo. Hoy os mostramos una lista musical que se convertirá en indispensable esta nueva temporada (palabra).

Angus & Julia Stone - Nothing Else

Angus & Julia Stone crean canciones tranquilas, molonas y que se adaptan a todas las situaciones posibles. Esta semana nos presentan Nothing Else y a nosotros no nos puede gustar más.

Selena Gomez - Back To You

Todo el mundo habla de ella: Selena Gomez ha lanzado nuevo single y a nadie ha dejado indiferente. Con un nuevo cambio de imagen, la cantante vuelve a conquistarnos, esta vez bajo el título Back To You.

Eleni Foureira - Fuego

¿Conoces ya a Eleni Foureira? Sí, fue la concursante en representar a Chipre en Eurovisión 2018 y su single Fuego está ardiendo (nunca mejor dicho) por todo el mundo. Sabemos, sin vacilar ni un momento, que esta canción será una de las favoritas este verano.

George Ezra - Paradise

George Ezra nos ha ido conquistando poco a poco y este 2018 llega con Paradise, una canción pegadiza que la vas a querer escuchar las 24/7.

Jess Glynne - I'll Be There

La voz de Jess Glynne nos tiene muy flipados -para qué mentir- y ahora vuelve con I'll Be There.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El mes de junio llega con novedades musicales muy molonas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos