Compartir
Publicidad
El mes de junio llega con novedades musicales muy molonas
Ocio

El mes de junio llega con novedades musicales muy molonas

Publicidad
Publicidad

Cada vez queda más poco para poder disfrutar del verano y el mes de junio nos recuerda que esta época de sol y calor está a la vuelta de la esquina (de manera literal). A medida que las temperaturas suben, los grupos de música lanzan nuevos temas con la pretensión de ser los favoritos de la temporada. ¿Quién lo logrará? La banda sonora de hoy tiene todos los números para triunfar y las novedades viene de la mano de Clean Bandit, Cardi B o Jonas Blue.

Jeremih - Paradise

Flipar no expresa lo que llegamos a sentir cada vez que escuchamos este tema de Jeremih llamado Paradise. ¿Lo conoces?

Jonas Blue feat. Jack & Jack - Rise

Jonas Blue vuelve a casa por verano y presenta nuevo tema capaz de enamorarnos a la primera. Junto a Jack & Jack lanzan este Rise que promete ser una de las canciones favoritas de esta nueva temporada.

Clean Bandit feat. Demi Lovato - Solo

Hace poco más de 24h que Clean Bandit ha presentado su último videoclip junto a Demi Lovato y las RRSS han enloquecido (y no es para menos). Sí, Solo promete ser una de las canciones más molonas de este verano 2018.

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin - I Like It

Nos gusta, nos gusta mucho (muchísimo). ¿Sabes de qué hablamos? Sí, de lo último de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin: I Like It.

Rudimental - Toast To Our Differences

Rudimental es uno de nuestros grupos de música favoritos es por eso que no podemos olvidar su último éxito Toast To Our Differences.

Fotos | Pexels
En Trendencias | ¡Ya es viernes! ¿Conoces las novedades musicales?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio