Compartir
Publicidad

Black Mirror vuelve mañana a Netflix por Navidad con una película (y ya podemos ver el tráiler)

Black Mirror vuelve mañana a Netflix por Navidad con una película (y ya podemos ver el tráiler)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos rumores, Netflix ha confirmado que mañana nos espera un viernes muy distópico porque Black Mirror vuelve con una película, en vez de su quinta temporada.

Bandersnatch tendrá una hora y media de duración y estará ambientada en 1984. Según acaba de anunciar hoy la plataforma de streaming, irá de un joven programador que intenta adaptar una novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea.

La películas ha sido dirigida por David Slade, que ya estuvo tras las cámaras en el episodio Metalhead de la última temporada de la serie. Fuera de Black Mirror ha dirigido Hard Candy, 30 días de oscuridad y Eclipse de la saga Crepúsculo.

Entre los intérpretes confirmados se encuentran Fionn Whitehead, a quien puede que hayas visto previamente en Dunkerque de Christopher Nolan; Will Poulter, de Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba y El renacido, y Asim Chaudhry.

De momento, no sabemos dónde encajan, dentro del universo Black Mirror, las informaciones que aseguran que Miley Cyrus participará en la serie o las que hablan de una ficción con final interactivo. Lo que sí nos ha dejado ver Netflix es un inquietante adelanto de esta película en forma de tráiler.

Foto: Black Mirror.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio