Compartir
Publicidad

Chanel recorre las playas de España con un Beach Club que tiene de todo: cócteles, cursos de maquillaje, yoga facial y boutique

Chanel recorre las playas de España con un Beach Club que tiene de todo: cócteles, cursos de maquillaje, yoga facial y boutique
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les Beiges à la Plage es el sitio en el que hay que estar este verano y dejarse ver. Un espacio exclusivo de 100 m2, moderno, dinámico e interactivo en el que podremos disfrutar de cursos de maquillaje, peluquería y yoga facial, entre otras cosas. La marca recorrerá con su "chiringito fashion" las playas de Valencia, Ibiza, Marbella y Sotogrande durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Chanel se ha propuesto dar un punto chic a nuestras jornadas playeras y lo ha conseguido con creces. Con Les Beiges à la Plage, crea un nuevo concepto de tienda efímera para acercar al público su gama de maquillaje más playera y, a la vez, el sitio de moda del verano.

Un espacio donde te podrás maquillar, hacer fotos, descansar en una tumbona, o tomar algo exclusivo en su terraza.

beach club chanel
beach club chanel

Además, pone a disposición de toda la que esté interesada una carta específica de servicios personalizados y exclusivos de 12h a 21h. Escuela de maquillaje, taller de yoga facial y taller de peinados especiales, bajo cita previa directamente en los Beach Club.

Les Beiges à la Plage
Les Beiges à la Plage

Todos los talleres y rituales tendrán una duración de treinta minutos. La escuela de maquillaje enseñará, de la mano de los ** profesionales de la marca**, todo sobre el nuevo nude, los secretos del make up no make up y a sacarte partido con la gama de productos Les Beiges. Los rituales de yoga facial, por su parte, enseñarán los movimientos y gestos específicos que permiten levantar y tonificar, el rostro, el ovalo, descansar la mirada y alisar y suavizar los pliegues naso labiales y el contorno de la boca. Y el taller "Complementa tu look" mostrará cómo aprender a peinarte y diferentes recogidos con accesorios de la firma.

Les Beiges à la Plage
Beach Club Chanel

Todas tendremos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y, ¿cómo no?, podremos comprar los productos de la marca probados en las escuelas directamente en la playa.

Les Beiges à la Plage

¿Dónde y cuándo estará abierto?

Valencia ( estación RENFE del norte): 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Nikki Beach Ibiza: 24 y 25 de Julio

Nikki Beach Marbella: 31 de Julio y 1 de Agosto

Trocadero Sotogrande: 11 y 12 de Agosto

Fotos | Chanel En Trendencias | Chanel lanza 'Coco Beach' su primera colección de baño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos