Compartir
Publicidad

Chanel lanza 'Coco Beach' su primera colección de baño

Chanel lanza 'Coco Beach' su primera colección de baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gabrielle Chanel siempre ha sido una amante de los looks de playa. Enamorada de la costa comenzó a crear colecciones pensadas para la dolce vita en los resorts de costa, y creando prendas icónicas como su famoso jersey de rayas marinero. Coco Beach Chanel es la colección Prêt-à-Porter de Chanel, una línea pequeña, inspirada en las prendas que marcaron el vestuario casual chic de Gabrielle, perfecto para los días de estivales. No son los primeros diseños de baño de Karl Lagerfeld pero sí es la primera línea específica de baño propia de la ‘maison’.

Chanel 1930 Chanel and Gigot

Jerséis marineros en Deauville desde 1912 y prendas de punto fluido de líneas sencillas en Biarritz a partir de 1915, blusas de seda con cuellos anchos, inspiradas en los marineros, y que la propia creadora llevaba, se convierten en prendas icónicas, que Karl Lagerfeld ha querido reinterpretar.

Chanel Banador

El creador aporta una visión renovada, con un toque deportivo y juvenil en vestidos, monos y shorts de toalla, pero también en conjuntos vaqueros deshilachados o las túnicas marineras de seda en color crudo o burdeos con cinturón. Como detalle los botones llevan estampados anclas marinas y el acolchado icónico de la maison que lo vemos en jerséis y tejidos denim de colores como el rojo, rosa o negro.

Chanel Bolsos

Y por supuesto no pueden faltar bañadores y biquinis, acompañados de bolsos marineros con la clásica cadena entrelazada de cuero, bolsos bowling, bolsos camera y clutches, y alpargatas de color con la punta negra. La colección se completa con accesorios de ocio como tablas de surf, de paddle y raquetas de ping-pong.

Bolso Chnael

Dedicada a una vida al borde del mar, esta colección sólo estará disponible en una selección de boutiques Chanel, ubicadas al borde del mar: Saint-Tropez, Mónaco, Cannes y Niza en Francia, y Barcelona y Capri (en Europa), disponible hasta septiembre.

1920 Chanel in Biarritz 2 1920 Chanel in Biarritz
Chanel 1920 Chanel in Biarritz
Chanel 1935 Chanel and Roussy

Fotos | Chanel

En Trendencias | Chanel abre en París un club que va camino de convertirse en el lugar más chic de la ciudad (ojalá tanto como el de la foto)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos