Compartir
Publicidad

Chanel abre en París un club que va camino de convertirse en el lugar más chic de la ciudad (ojalá tanto como el de la foto)

Chanel abre en París un club que va camino de convertirse en el lugar más chic de la ciudad (ojalá tanto como el de la foto)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mayor sinónimo del chic francés que Chanel. Y pocas cosas hay más parisinas que las Galerías Lafayette. Quizá solo la Torre Eiffel y el Museo del Louvre pueden igualar en número de visitantes a los grandes almacenes más míticos de la capital francesa. Y, si unimos esos dos conceptos, Chanel y Lafayette, obtendremos como resultado el place-to-be parisino por excelencia para este comienzo del verano. El Coco Game Club será un (exclusivísimo) club en la azotea de las Galerías en el que podremos empaparnos de todo el glamour de Chanel.

Este próximo jueves 21 abrirá sus puertas el Coco Game Club, del que solo tenemos por el momento algunas pistas que se han publicado en Instagram. Con una estética inspirada en las antiguas salas de máquinas de juegos arcade, la idea es que los asistentes puedan jugar con los diferentes productos de la gama de maquillaje de Rouge Coco, mientras se divierten al ritmo de la música de diferentes artistas nacionales e internacionales.

Los franceses Her y L’Impératrice, los talentos internacionales Findlay, Kazy Lambist o Mai Lan y los DJs Bon Entendeur, French 79 o Anja Sugar serán los encargados de poner la música al lugar más apetecible de París del momento. Eso sí, la mala noticia es que esta pop up solo estará abierta durante cuatro días, hasta el domingo, en horario desde las 12.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. A partir de las 20.30 de los días 21, 22 y 23 se celebrarán fiestas a los que solo unos cuantos privilegiados podrán acceder mediante invitación (que se pueden conseguir en la página de Facebook de Chanel).

Imágenes | Imaxtree.

En Trendencias | Chanel tendrá su propio jardín de flores en París... y será como estar envueltos por sus fragancias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio