Compartir
Publicidad

La banda sonora de este otoño 2018 se compone de canciones tan potentes como estas, ¿las conoces?

La banda sonora de este otoño 2018 se compone de canciones tan potentes como estas, ¿las conoces?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y eso tan solo significa una cosa: ha llegado el momento de evadirnos gracias a una lista musical de lujo. Las novedades más esperadas han llegado para acompañarnos durante todo el fin de semana y alegrarnos el día a día. La música es capaz de convertir un día horrible en algo maravilloso y hoy esperamos que el estado de ánimo mejore notablemente.

Major Lazer feat. Tove Lo - Blow that Smoke

Con el tiempo Major Lazer se ha ganado el respeto de la industria musical, y sus canciones a base de colaboraciones molonas tienen parte de la culpa de su éxito. Esta semana han aprovechado para presentar su último exitazo de la mano de Tove Lo: Blow that Smoke.

MØ - Blur

La voz de es especial y única, y eso se nota en cada uno de sus temas. la cantante ha demostrado ser fiel a su estilo, y así lo demuestra en su último tema llamado Blur.

Mumford & Sons - Guiding Light

Anota esta fecha en tu agenda: el 26 de abril de 2019 Mumford & Sons visitará nuestro país y dará lo mejor de sí para su público español. Entre espera y espera, la banda ha presentado su último single llamado Guiding Light... y no te va a defraudar.

Tom Misch - It Runs Through Me

Si buscas algo diferente, lleno de buenrollismo y que te ayude a evadir de la realidad, Tom Misch es la solución. Su canción It Runs Through Me es tan maravillosa que la vas a querer escuchar en bucle.

Noah Kahan - Come Down

Lo hemos dicho millones de veces pero no nos cansamos de repetirlo: somos fans de Noah Kahan. Su voz, sus canciones y un todo en general lo han convertido en uno de nuestros favoritos. Ahora vuelve con Come Down.

Fotos | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio