Compartir
Publicidad

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Victoria Beckham se ha integrado de maravilla en su nueva vida y en su nueva residencia, Estados Unidos. Y como no, en un acontecimiento tan importante como la Semana de la Moda de Nueva York, no podía faltar la esposa de David Beckham, que le encantan todos estos saraos donde hay fotógrafos de por medio.

La ex-cantante asistió a los defiles de Marc Jacobs y Oscar de la Renta . En el desfile Oscar de la Renta lucía un vestido verde con formas geométricas en negro, muy sesentero, cuyo tejido era una especie de "césped aterciopelado". Por su parte, en el desfile de Marc Jacobs iba mucho más estilosa y apretada, ya que llevaba un vestido muy ajustado de satén en blanco y morado, con un escote muy pronunciado.

En el de Marc Jacobs coincidió con Amanda Peet, la actriz de películas como Falsas apariencias o Melinda y Melinda que a juzgar por su cara miraba extrañada a Vicky, quizá preguntándose porqué llevaba gafas de sol en un recinto cerrado con luz y sin sol.

En el desfile Oscar de la Renta lucía un vestido verde con formas geométricas en negro, muy sesentero, cuyo tejido era una especie de "césped aterciopelado". Por su parte, en el desfile de Marc Jacobs iba mucho más estilosa y apretada, ya que llevaba un vestido muy ajustado de satén en blanco y morado, con un escote muy pronunciado.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos