Compartir
Publicidad
Por fin, Kaia Gerber se estrena sobre las pasarelas en #NYFW, ¡Cindy estará orgullosa!
Nueva York

Por fin, Kaia Gerber se estrena sobre las pasarelas en #NYFW, ¡Cindy estará orgullosa!

Publicidad
Publicidad

La hemos visto en multitud de campañas, anuncios y front rows. Se ha convertido en la reina del street style más ochentero pero aún no la habíamos visto desfilar. La edición Primavera/Verano 2018 de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido su escenario perfecto para andar la pasarela por todo lo alto. Y si, Kaia Gerber sabe desfilar, por si nos cabía alguna duda.

kaia gerber desfile nyfw calvin klein

La primera de las firmas que presumió de celebrity en su show fue Calvin Klein, con un conjunto que a Kaia le va que ni pintado. Pantalones oversize amarillos de satén, camisa bicolor y un savoir-faire sobre la pasarela que no veíamos desde hace mucho. Concretamente desde que su madre, Cindy Crawford, se comió los años 90 a golpe de estilo, de paso firme y de actitud desfilando. Si queréis verla en acción, podréis hacerlo en el minuto 00.38.

Su segunda parada ha sido Alexander Wang, con un total white de lo más favorecedor. De hecho, al ver salir a la it girl de 16 años del autobús en el que ella misma abría el desfile creímos estar viendo visiones. ¿Eres tú, Cindy? No, la súper modelo Crawford no regresa a nuestras vidas. Como ella mismo dijo, "es el momento de Kaia". Pero no podemos evitar las comparaciones, porque la joven promesa es un calco de su madre, en aspecto físico y en presencia sobre la pasarela. Y si no os lo creéis, ved por vosotros mismos en el vídeo del desfile a partir del minuto 1.17. You go, girl!

kaia gerber desfile nyfw alexander wang

Del minimalismo de Calvin Klein, Kaia pasó a la más moderna y rompedora de las firmas, Fenty x Puma. Allí triunfó con un traje de buceo de dos piezas en azul klein y las gafas más futuristas y espaciales, demostrando que ella se adapta a cualquier cosa.

kaia gerber desfile nyfw fenty x puma

La modelo ha hecho pleno y se las ha apañado para estar presente en los desfiles más molones y esperados. Coach, en su búsqueda de una imagen más millennial, también ha contado con Kaia Gerber entre sus filas.

kaia gerber desfile nyfw coach

Para el gran finale, Kaia se ha convertido en una Carmen Miranda muy chic para el desfile de Marc Jacobs, con un precioso vestido amarillo estilo años 20 terminado en detalles negros, como el cinturón, los guantes largos o el tocado de terciopelo. ¿Qué os parece el estreno de la joven hija de Cindy Crawford en la gran Semana de la Moda neoyorquina?

kaia gerber desfile nyfw marc jacobs

Fotos | Imaxtree, Youtube.

En Trendencias | Es posible que Kaia Gerber mole más que su madre (¡lo sentimos Cindy Crawford!).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos