Publicidad

Kaia Gerber tan solo necesita unos Levi's y unas Converse para estar perfecta
Modelos

Kaia Gerber tan solo necesita unos Levi's y unas Converse para estar perfecta

Publicidad

Publicidad

Kaia Gerber es la teen it girl de este 2017 y ha demostrado con creces que se merece ese título. La hija de Cindy Crawford causa sensación y su estilo es seguido por miles de jóvenes que se inspiran en sus looks diarios. Cómoda, sencilla pero con algo que la hace única, la modelo nos demuestra que se puede estar perfecta con unos sencillos vaqueros Levi's vintage y unas zapatillas Converse.

Menos es más, mucho más

Gracias a sus infinitas piernas, los pantalones le quedan como un guante: tobilleros y de tiro alto. El tank top cortado por encima del ombligo y su mini Speedy de Louis Vuitton redondean un estilismo muy simple pero efectivo. ¿Quién se va a inspirar en ella para su próxima salida?

El cambio de calzado nos da un outfit de noche

Si no tienes tiempo y quieres salir a tomar algo, cámbiate el calzado y obtendrás todo lo que tu cuerpo pide. Para salir a cenar con amigos la modelo lució la misma fórmula de camiseta y vaqueros pero variando en los zapatos: unos botines de tacón. ¿El resultado? Impecable, como siempre.

Fotos | Instagram @kaiagerber, @kaiagerbernews
En Trendencias | ¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y Kaia Gerber? Que ambas comparten el mismo estilismo de For Love & Lemons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir