Compartir
Publicidad
Publicidad

Coach nos traslada a los años 70 más brillantes en su colección Primavera-Verano 2018

Coach nos traslada a los años 70 más brillantes en su colección Primavera-Verano 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coach Primavera-Verano 2018 es un claro homenaje a los soñadores norteamericanos. American Dreamers, que así se llama la colección, nos traslada a los años 70 y apuesta por la tendencia glitter como la gran protagonista. Prendas muy creativas dispuestas a marcar la diferencia de la próxima temporada estival.

Coach Rs18 1496

La colección está inspirada en iconos de la sociedad americana, como el grupo de rap A Tribe Called Quest, y representa a la perfección el imaginario de la moda urbana con una pincelada informal.

Coach Rs18 0740

Los diseños brillantes son los grandes protagonistas de esta muestra. Prendas de pailletes de colores, plateadas, de tejidos metalizados o simplemente animales y estrellas de lentejuelas y glitter decorando sencillas camisetas de algodón, bajos de faldas, bolsos y botines.

Coach 2

La nota más sensual la ponen los vestidos lenceros en colores pastel, modelos de finas gasas, encaje y tejidos semi-transparentes. El toque coqueto se viste de rosa, adornado con remaches florales y cristal rosa degradado.

Coach 4

Las piezas de piel, las más icónicas de la firma, combinan pieles de textura rugosa con piel de borrego, la mayoría personalizadas en homenaje al creador neoyorquino Keith Haring. También hay hueco para looks denim, por supuesto con detalles de glitter.

Coach 3

Como novedad, esta temporada se presenta una re-edición del bolso Mailbox, creado en primicia por Bonnie Cashin para Coach en 1972 en Nueva York.

En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos