Compartir
Publicidad

Marchesa trae los diseños más lujosos con su colección otoño-invierno 2017/2018

Marchesa trae los diseños más lujosos con su colección otoño-invierno 2017/2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marchesa nunca falla. Si esperamos vestidos increíbles pensados por y para la alfombra roja, la firma nos los trae todas las temporadas. Y tan divinos, que ya nos imaginamos verlos próximamente en las galas más importantes. El lujo se escribe con M de Marchesa: los tejidos nobles como el satén y el terciopelo, los brocados, los bordados, todos los detalles hacen que no nos cansemos de ver las salidas del desfile una y otra vez.

Los adornos nunca son suficientes. En un exceso barroco podemos ver vestidos con encaje, transparencias, bordados de flores y flecos sin que el look parezca un horror. Las influencias y la inspiración vienen de todas partes y lugares: de los diseños orientales, de las creaciones de Yves Saint Laurent en blanco y negro, hasta de las hadas.

Marchesa Rf17 5440

Marchesa siempre vuelve una y otra vez sobre sus vestidos que tan bien funcionan, y los reinventa añadiendo plumas de marabú, flecos de todos los tamaños, remates de chinchilla y flores en 3D. La riqueza de los diseños y la feminidad de los mismos nos asegura de que pronto veremos a grandes actrices y famosas luciendo estos diseños.

Marchesa Rf17 5544

En Trendencias | Viola Davis demuestra que lo clásico también es sofisticado en los Premios Emmy 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio