Publicidad

Los 100 mejores looks del segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York

Los 100 mejores looks del segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la semana de la moda más esperada. La Gran Manzana se engalana para recibir los desfiles Otoño-Invierno 2015/2016 durante la Semana de la Moda de Nueva York. En la segunda jornada hemos visto la opulencia de Christian Siriano, las sorprendentes combinaciones de Altuzarra, el toque sensual de la mano de Hervé Léger by Max Azria, los sixties de Jill Stuart, las propuestas más ponibles de Tibi y el vanguardismo de Noon by Noor.

Christian Siriano Otoño-Invierno 2015/2016

Christian Siriano

El diseñador americano nos propone diseños para todas las ocasiones. Propuestas para el día a día de print animal combinados con abrigos de maxi solapas; estampados llamativos de flores de colores para las noches más sofisticadas; e impresionantes creaciones de faldas de mucho volumen de plumas o flores superpuestas, sólo aptos para pasear por la alfombra roja.

Altuzarra Otoño-Invierno 2015/2016

Altuzarra

La mezcla de texturas es la nota dominante de las propuestas del diseñador francés. El encaje es el tejido protagonista en todo tipo de prendas, combinado con gasas transparentes y hasta con vestidos de paillettes. Faldas con sensuales aberturas, sastres y abrigos de paño con detalles de pieles de zorro son las propuestas perfectas para lucir perfecta en el trabajo.

Hervé Léger by Max Azria Otoño-Invierno 2015/2016

Herve Leger By Max Azria

Una vez más Hervé Léger by Max Azria apuesta por una colección femenina y sexy, donde la prenda estrella es su icono de estilo: el vestido bandage. Diferentes versiones del diseño de punto de tricot, desde los modelos más sencillos y minimalistas, pasando por los estampados abstractos, hasta los más rockeros cargados de tachuelas.

Jill Stuart Otoño-Invierno 2015/2016

Jill Stuart Otoño Invierno 20152016

Los 60 y los 70 son los protagonistas de la muestra de Jill Stuart. Cazadoras y vestidos de cuero, abrigos con botones grandes, vestidos estampados como si fueran pichis y mini-faldas de corte trapecio nos transportan a una época divertida y juvenil.

Tibi Otoño-Invierno 2015/2016

Tibi

Amy Smilovic, la directora creativa de Tibi, nos propone un invierno muy calentito y cargado de estilo, a base de jerséis de lana, pantalones culotte de algodón o lana y abrigos de estilo minimalista, fiel al estilo de la marca. Prendas modernas perfectas para lucir en nuestro día a día, de forma cómoda y sin perder el toque fashion típico neoyorquino. Una firma para tener muy encuenta y a la que no han podido resistir Olivia Palermo, Jessica Alba o Blake Lively.

Noon by Noor Otoño-Invierno 2015/2016

Noon by Noor Autumn Fall Winter 2015 Nyfw18

Vanguardista y atrevida, con concesiones clásicas, pero siempre con un detalle que las hace diferentes. Así es la mujer que nos proponen las diseñadoras Shaikha Noor Al Khalifa y Shaikha Haya Al Khalifa, responsables de la firma. El plateado es el metalizado estrella del próximo invierno, visto en todo tipo de prendas, además de los tejidos brillantes sobre negro y los detalles de pedrería en las prendas más sencillas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios