Publicidad

Los 59 mejores looks de la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Los 59 mejores looks de la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana de la moda de Nueva York sigue su curso de manera imparable. Una vorágine de nuevas colecciones y propuestas invade la ciudad de los rascacielos. De la modernidad de Thakoon pasando por la experiencia de Diane von Furstenberg y la elegancia de Prabal Gurung. Toma nota para ser la primera en saber qué se llevará la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016.

Prabal Gurung otoño-invierno 2015/2016

Prabal Gurung Otoño Invierno 2015:2016 Look

Prabal Gurung apuesta por crear una colección muy invernal donde los jerséis de lana gruesos y los abrigos con detalles de pelo tienen el protagonismo. El negro tiñe los looks de fiesta muy sofisticados con transparencias, encajes y lentejuelas bordadas. El print más visto en su colección se inspira en los tejidos nativos americanos, pero aplicados a la era actual.

DKNY otoño-invierno 2015/2016

Dkny Otoño Invierno 2015:2016

La marca más urbana de Donna Karan, DKNY, vuelve a traernos prendas de estilo informal y casual. Prendas oversize, jerséis de lana con mangas interminables, estilo minimalista en las propuestas de noche y vestidos de punto con flores abstractas... son algunas de las propuestas de la diseñadora. El estallido de color lo consigue gracias algunas prendas muy bien elegidas en colores muy vivos. El estilo masculino también se encuentra presente en su colección a través de trajes sastre, el toque femenino lo ponen unas tiras con joyas que adornan los trajes o las camisas.

Thakoon otoño-invierno 2015/2016

Thakoon Oi 2015 2016

Los desfiles de Thakoon Panichgul pueden ser una caja sorpresa. El diseñador mezcla diferentes tejidos con textura y estampados para conseguir looks realmente vistosos. Prendas con un toque bohemio gracias a los escotes, los tejidos y los estampados. En la colección podemos encontrar diseños de autentico flechazo como un vestido largo con flores rojas de terciopelo o un abrigo corto con detalles bordados florales de múltiples colores. Para la noche el negro y las lentejuelas más chic y minimal pueblan los vestidos.

Diane von Furstenberg otoño-invierno 2015/2016

Dvf Oi 2015 2016

La diseñadora Diane von Furstenberg nos muestra una colección discreta y 100 % fiel a su estilo para el otoño/invierno 2015-2016. Los vestidos wrap siguen siendo su punto fuerte, y son súper favorecedores. Los trajes sastre en colores vibrantes como el azul klein reviven el estilo masculino adaptado al cuerpo de la mujer. En encaje rojo viste la noche con vestidos largos y cortos con bordados de pájaros en negro.

Derek Lam otoño-invierno 2015/2016

Derek Lam

El diseñador Derek Lam se inspira en los años 70 para diseñar una colección llena de pantalones anchos, vestidos evasé y trajes sastre... Los tejidos como el ante, el cuero y la lana tienen su protagonismo. Sus piezas más especiales son los abrigos trench sin mangas de piel, cuero y paño. Los vestidos de fiesta son de estilo minimalista con escotes palabra de honor o en uve adornados con grandes botones.

Fotos | Fashionising

En Trendencias | Los 49 looks del fin de semana de la Semana de la Moda de Nueva York que no te puedes perder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir