Publicidad

Jennifer López y Eva longoria en el desfile de Diane von Furstenberg

Jennifer López y Eva longoria en el desfile de Diane von Furstenberg
3 comentarios

A los desfiles de Nueva York asiste lo más it de la sociedad estadounidense. Y es que las celebrities tienen que estar a la moda, además de que les encanta ocupar las primeras filas, en esta ocasión, del desfile de Diane von Furstenberg.

Por allí estaba una estilosa Jennifer López con un vestido gris perla de manga francesa, botines de taconazo en charol negro de YSL y unos enormes pendientes de Erickson Beamon. Me encantan los pendientes grandes, considero que lucen muy bien. Su entrada fue estelar, rodeada de guardaespaldas y con unas enormes gafas de pasta, "para no llamar la atención".

Eva Longoria también estaba por ahí con un original mini-vestido de volantes y colorines de Topshop. No me acaba de convencer el diseño. Llamaba la atención el collar que llevaba en su muñeca, a modo de pulsera, en perlas grises. Drel mismo estilo iba Zoe Saldana, que eligió un vestido parecido al de Eva Longoria, más ajustado y en tonos rojos.

Rosario Dawson y Leighton Meester coincidieron en el color: amarillo. La primera, con un maxi-vestido largo muy sencillo; y la segunda, con un diseño también muy sencillo pero elegante, con un lazo negro a modo de cinturón que le daba un toque de color.

En trendencias | El front-row y las fiestas en la Semana de la Moda de Nueva York: día 1, Winona Ryder, Christina Ricci y Nicole Richie en el desfile de Donna Karan, Front-row y fiestas de la Semana de la Moda de Nueva York: días 2 y 3 Vía | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio