Compartir
Publicidad

El retorno de Halston en la Semana de la Moda de Nueva York

El retorno de Halston en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halston vuelve a desfilar en Nueva York, tras varios fracasos previos de relanzar la marca que alcanzó fama mundial en los años 70, gracias a celebridades como Liza Minnelli, Bianca Jagger o Jackie Kennedy y que siempre asociaremos a la época gloriosa de Studio 54.

El nuevo diseñador de la casa, Marco Zanini (que ha estado previamente trabajando para Versace y Dolce & Gabbana) ha sabido llevar los básicos de Halston al siglo XXI, para crear una colección hermosa y libre de artificios. Cuenta para ello con el asesoramiento de la famosa estilista Rachel Zoe.

La colección se basa en vestidos largos vaporosos, algunos con doble tela, los monos, las botas altas por encima de la rodilla en cuero y ante y las telas más suaves como el cashmere y la seda. La paleta de colores tampoco se aleja de las típicas de la casa: marfil, gris perla, y algún toque de color en naranja o azul pálidos.

Esperemos que este buen sabor de boca que nos ha dejado la primera colección Halston otoño/invierno 2008/2009 continúe en futuros desfiles y el nombre de Halston recupere su renombre pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos