El lado más retro y setentero de Gucci lo vemos en su colección Resort 2016

El lado más retro y setentero de Gucci lo vemos en su colección Resort 2016
3 comentarios

Alessandro Michele ha pasado con nota su debut en la colección Crucero de Gucci. El director creativo ha apostado por el estilo setentero más retro, con aires renovados: animales exóticos, estampados florales llamativos y sexys transparencias han vestido la mayoría de sus propuestas.

Gucci 037 1366

Los vestidos largos de finas gasas son los protagonistas de este colorido desfile. Diseños de faldas plisadas, muchos con sensuales transparencias y otros con llamativos prints florales y mangas acampanadas, claramente de aires seventies. También hemos podido ver monos de estilo setentero.

Gucci 028 1366

La tendencia más retro se plasma en abrigos de estampados abstractos y trajes masculinos de flores, que me recuerdan a las cortinas que tenía mi madre cuando yo era niña, y que de nuevo se vuelven a llevar.

Gucci 019 1366

Otro de los looks estrella de la muestra han sido los skirt suits de faldas trapecio en diferentes tejidos como brocados, punto, plisadas... combinados con blusas muy cerradas y con detalle de lazo también de estilo retro.

Gucci 004 1366

No me puedo olvidar de los complementos, simplemente fascinantes: boinas, turbantes, mocasines de tacón, sandalias romanas con tacón, zapatos (y no sandalis) lace up con detalles de pompones y bolsos en versión xxl para conseguir un perfecto look working girl.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio