Publicidad

El lado (más) oscuro de Alexander Wang. Colección Otoño-Invierno 2015/2016

El lado (más) oscuro de Alexander Wang. Colección Otoño-Invierno 2015/2016
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana el mundo de la moda centraba todas sus miradas en Nueva York, y es que es en la Gran Manzana donde se está viviendo la Semana de la Moda. Y uno de los grandes ya ha mostrado sus novedades para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016: Alexander Wang. Y siguiendo su línea cromática, el color negro forma parte del 90% de la colección. Un estilo grunge y punk reina en cada una de las propuestas donde el calzado ha llamado la atención.

Alexander Wang Fw 2015 2

Las aplicaciones metálicas decoran cada uno de los looks: en los bajos de las faldas, en las mangas, en los complementos, etc. Aportan un toque distinto y aportan un poco de luz en los looks donde el negro predomina totalmente en el outfit final.

Alexander Wang Fw 2015 1

El toque sport está presente en muchos momentos, sobre todo en los vestidos de gala donde la malla metálica y las transparencias son su razón de ser. ¿Lo más comentado? Como ya hemos comentado, los zapatos han llamado mucho la atención. Plataforma escandalosa, basta y con un toque punk de los de antes.

Alexander Wang Fw 2015 3

¿Qué os parece el resultado final?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios