Compartir
Publicidad

Diesel Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Diesel Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las firmas preferidas de muchas de vosotras por sus originales diseños y la perfección de sus vaqueros, las notas predominantes de Diesel. Diesel Black Gold nos muestra su nueva colección Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York, donde hemos visto propuestas que no me han gustado nada. Propuestas diseñadas por Sophia Kokosalaki.

Diseños marcados por un toque salvaje, inspirados en la Costa Oeste, el espíritu libre de los festivales de rock y los paisajes bañados por el sol de California. Detalles hippies en prendas que dan la sensación de estar hechas a mano.

Destacan los colores suaves como rosas empolvados, grises y tostados, con una clara alusión a las referencias vintage.

La influencia del rock and roll añade un toque sexy, en vestidos desgarbados. El único que se salva este este diseño de corte asimétrico en blanco, muy propio del verano. Pero el resto no me gustan porque para la noche me parecen demasiado informales y para el día se le pueden sacar poco partido.

En la parte primaveral destacan las prendas de piel marrón, en pantalones acampanados y chaquetas entalladas en ante y cuero, e incluso pinceladas en vestidos. Otras piezas están construidas en patchwork a partir de formas florales y de elementos vegetales.

Lo que más me gusta son las referencias al denim, que vemos en mini-shorts, mini-faldas y jeans pitillos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio