Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/2011

Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las firmas preferidas de muchas de vosotros, entre ellas yo, porque sus originales diseños y la perfección de sus vaqueros, son las notas predominantes de Diesel. Diesel Black Gold nos muestra su nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011, en la Semana de la Moda de Nueva York. Os va a encantar.

Las prendas, aparentemente sencillas, parecen relajadas y casual, aunque con un subyacente toque de solidez. Los materiales están dispuestos de tal forma que contrastan, para expresar así la complejidad del mundo femenino.

La piel se combina con el denim más suave y artesanal en vestidos ceñidos y monos, mientras que el terciopelo se cubre con tul para crear delicados looks metropolitanos.

Los vestidos de escote asimétrico con un hombro descubierto y elegantes cazadoras moteras. El de cuero negro es uno de mis preferidos en la colección.

Los exquisitos bordados metálicos, inspirados en el clásico tejido denim, abrazan las formas de la mujer mientras que los vestidos de lana con lavado ‘lejiado’ convierten la suavidad propia del tejido en rebelión.

Los pantalones vaqueros se presentan en slim-fit, tratados de forma artesanal y con lavados realizados a mano. Las tachuelas de estilo vintage refuerzan las costuras, mientras que las argollas metálicas y los estampados serigrafiados dan a las chaquetas un toque punk. Este estilo es el que menos me gusta de toda la colección.

El tul se superpone con el denim para dotar a los outfits de una dosis adicional de feminidad en absoluto contraste con la dureza de los accesorios: los cinturones se ciñen al cuerpo, adornados con tachuelas metálicas oversize y detalles plateados. Y los brazaletes también son accesorios indispensables, tallados en cristal tratado.

Comentarios cerrados
Inicio