Compartir
Publicidad

Desigual colección Primavera-Verano 2015

Desigual colección Primavera-Verano 2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada uno tiene sus juegos personales. El mío es buscar cuál es la prenda de Desigual que se salva del resto. La firma española repite presencia en la Semana de la Moda de Nueva York y de nuevo lo hace con Adriana Lima como imagen para su desfile (en la fiesta ya hemos visto a Olivia Palermo y compañía). Su próxima colección Primavera-Verano 2015 viene con el eslogan "say something nice" (di algo bonito) y con más estampados marca de la casa.

Desigual colección Primavera-Verano 2015

En la pasarela de Nueva York Desigual también subió looks de su colaboración con Christian Lacroix. Al final el barroquismo alegre de los españoles nos deja muchas prendas excesivas y difíciles de imaginar en ciertos looks pero entre tantas salidas hay vestidos geométricos, looks étnicos, brocados y juegos de color controlados que sí son interesantes.

Vestido Desigual colección Primavera-Verano 2015

El éxito de Desigual es tremendo. El pasado semestre cerraron sus cuentas con un 23,1% más de facturación: 425,9 millones de euros y un beneficio neto que sube un 47,9% hasta los 66,4 millones de euros.

Desigual en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio