Publicidad

Desigual desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desigual desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
2 comentarios

Barcelona, Nueva York y ahora Madrid. Desigual se convierte en la marca nacional con más pasarelas en su haber al mismo tiempo. El próximo 11 de septiembre Desigual desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una colección exclusiva de mujer que no presentará en el resto de pasarelas, donde mostrará distintas líneas.

Aprovechando que Desigual cumple 30 años como marca y que Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra al mismo tiempo su 60 edición, la firma española se sube a su pasarela con la colección Primavera-Verano 2015.

En Desigual saben aprovechar los momentos aumentando su exposición mediática al máximo posible. Cuando se subieron a la pasarela de Nueva York en 2013 estrenaron al mismo tiempo su tienda en la Quinta Avenida de dicha ciudad; tienda que desde la marca nos comentan que están muy contentos con ella y funcionando muy bien.

adriana-lima-desigual.jpg

La diferencia entre Barcelona, Madrid y Nueva York será la colección elegida para presentar en cada una de ellas. En Barcelona Desigual se estrenará con una colección de hombre, en Madrid veremos la línea femenina y en Nueva York presentarán la colección cápsula diseñada por Christian Lacroix.

Tres tipos de ventanas de promoción, tres tipos de públicos y tres tipos de colecciones. Un proyecto ambicioso que buscará reforzar la imagen de Desigual al hilo de las pasarelas de los diseñadores. De nuevo el fast fashion más generalista buscando la imagen de moda más cuidada. Que esto se consiga en la ex Cibeles... bueno, aquí surgen las dudas típicas de cada uno. Al menos es un movimiento más interesante que pinchar preservativos en los anuncios.

Desigual en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios