Compartir
Publicidad

Desigual abrirá en Barcelona su macrotienda de 3.000 metros cuadrados

Desigual abrirá en Barcelona su macrotienda de 3.000 metros cuadrados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez los alfileres y los preservativos se cambian por obras y metros cuadrados. Desigual se va a lo grande con su próxima nueva macrotienda de 3.000 metros cuadrados en Barcelona para 2014. La moda de los flaghship stores continúa tras las últimas novedades de Zara, Mango y Primark.

Desigual a por la macrotienda en Barcelona

Desigual va a por el centro de Barcelona con su próxima macrotienda esperada para finales de 2014. Las obras empezarán en octubre de 2014 y se dividirán en dos fases. Con la primera parte se habilitarán 2000 metros cuadrados y en 2016 la tienda se ampliará en otros 1.000 metros cuadrados.

Las tres plantas de Desigual en Plaza Cataluña, 9 (al lado de la Apple Store) generará 50 nuevos puestos de trabajo según la marca.

Barcelona tendrá su propia versión de la tienda que Desigual tiene en Preciados en Madrid, donde la marca española vende todas sus líneas de producto, de la moda de mujer a la de belleza.

12 nuevas tiendas de Desigual en España en 2014

Desigual tiene en mente abrir 12 nuevas tiendas propias en España este año. Por el momento le quedan cinco para llegar a esta cifra. Ya han abierto tres en Madrid: Preciados 7, Gran Vía 33 y Arenal 10; tres en Barcelona: T2 Aeropuerto, El Born y la ampliación de la tienda del centro comercial La Maquinista; y una en Tarragona.

Junto a las tiendas propias Desigual lanzará corners en espacios multimarca. Bajo la denominación "Dshop" Desigual quiere llegar a 50 nuevas aperturas en España, frente a las 23 de 2013. Un formato elegido para llegar a otras ciudades como Alicante o Palma de Mallorca, entre otras.

España es el primer mercado de Desigual con un 20% de la facturación en las ventas. A día de hoy la marca cuenta con 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta en España. En

En total, Desigual logró cerrar 2013 con 405 tiendas propias, presente en 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes. Solo en prendas, Desigual vendió más de 26 millones en todo el mundo en 2013 y generó 828 millones de facturación.

Una "vida chachi" que se refleja en unos números impresionantes y en una campaña de imagen con errores nefastos. La cara y la cruz de Desigual.

Desigual en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos