Publicidad

Desigual también hará las américas. La firma se suma a la Semana de la Moda de Nueva York

Desigual también hará las américas. La firma se suma a la Semana de la Moda de Nueva York
4 comentarios

Publicidad

Parece que las firmas españolas van a la conquista de la Semana de la Moda de Nueva York. Primero fue Delpozo, después Pedro del Hierro Madrid y ahora le toca el turno a Desigual. La firma catalana prepara su desfile en la capital del mundo que se celebrará el jueves 5 de septiembre.

Además del desfile del día 5 de septiembre que tendrá lugar a las tres de la tarde en el Theatre Licoln Center en el que la firma presentará las propuestas correspondientes a la primavera-verano 2014, así como las prendas de la nueva colección Desigual designed by Monsieur C. Lacroix, la compañía catalana potenciará su presencia en el mercado estadounidense con una nueva tienda en la Quinta Avenida.

Recordemos que Desigual participa desde hace un año y medio en la pasarela 080 Barcelona Fashion y es que solo hace unos días que la firma desfiló en el marco de la pasarela catalana y contó con la presencia de Adriana Lima, que presentó un adelanto de la colección que mostrará la enseña en Nueva York.

Ahora la pregunta es, ¿quién será el siguiente?

Via | Modaes En Trendencias | 080 Barcelona Fashion: TCN, Custo Barcelona y Manuel Bolaño entre los desfiles más destacados En Trendencias | Las marcas emergentes más destacables de la semana de la moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir