Publicidad

Carmen March lleva a Pedro del Hierro a la Semana de la Moda de Nueva York

Carmen March lleva a Pedro del Hierro a la Semana de la Moda de Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Nueva York vuelve a ser la ciudad elegida por una marca española para su expansión internacional como ya lo fuese recientemente para Delpozo. Ahora es Pedro del Hierro quien se subirá a la pasarela de la Semana de la Moda neoyorquina con su firma Pedro del Hierro Madrid capitaneada por el fichaje de Carmen March.

La segunda colección de la diseñadora mallorquina llegará el próximo 7 de septiembre a Nueva York bajo la primavera-verano 2014 mientras que la primera diseñada saldrá a la venta el próximo mes de septiembre para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

El movimiento hacia Nueva York parte con el objetivo de internacionalizar la firma según nos confirman desde la comunicación del Grupo Cortefiel, empresa propietaria de Pedro del Hierro desde 1992. Tras su primera presentación el pasado mes de abril en Madrid la empresa española busca la relevancia comercial y mediática de una pasarela acorde a su estilo.

Carmen March vuelve a Nueva York cuatro años después de su debut en septiembre de 2009, meses antes de que anunciase su abandono del mundo de la moda. ¿Cómo la recibirá la pasarela estadounidense? ¿Logrará el mismo éxito que Josep Font bajo Delpozo?

En Trendencias | Pedro del Hierro complementos Primavera-Verano 2013: la rafia manda En Trendencias | Pedro del Hierro avance Primavera-Verano 2013: ¡enamorada del color!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir