Compartir
Publicidad
Publicidad

Delpozo y su arte nos vuelve a enamorar con la colección Primavera-Verano 2018

Delpozo y su arte nos vuelve a enamorar con la colección Primavera-Verano 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Delpozo es hablar de arte. Para la colección Primavera-Verano 2018, Josep Font nos vuelve a enamorar con creaciones increíbles, donde destacan los juegos de estampados y volúmenes. Diseños fieles a su ya clásica estética misteriosa, inspirados en la serie fotográfica “Swimming pools” de la fotógrafa eslovaca Maria Svarbova y en las composiciones musicales del bon vivant Xavier Cugat.

Delpozo Ss18 Look 2

Creaciones de siluetas circulares con costuras curvas en faldas y tops, vestidos esculpidos en la cintura, detalles de volantes cayendo en cascada y pliegues y frunces en forma de pétalo y lazo. Destacan las mangas muguet voluminosas a la vez que ligeras adornando muchas de las salidas.

Delpozo Ss18 Look 38

La silueta lazo, marca de la casa, no sólo viste vestidos de escote asimétrico, también se reinterpreta en patchwork y en rafia, un material natural pero tosco que se convierte en delicado con los turbantes lazo de la colección. Destacan también los bordados de flores, inspirados en la Diphylleia, una flor que se convierte en translúcida cuando llueve, y los estampados geométricos.

Delpozo Ss18 Look 34

La paleta de colores combina los tonos suaves como el turquesa claro, rosa empolvado y blanco, con los más alegres y llamativos como el rojo y amarillo. En muchas de las ocasiones los combina entre si consiguiendo perfectos estilismos en color block. Y es que las mezclas son olas grandes protagonistas de este imponente desfile en el que Josep Font nos vuelve a enamorar.

Delpozo Ss18 Look 17
Delpozo Ss18 Look 18
Delpozo Ss18 Look 31

Fotos | The Impression, Delpozo En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos