Compartir
Publicidad
Publicidad

Cushnie et Ochs, Rag & Bone, Helmut Lang y Peter Som en la Semana de la Moda de Nueva York

Cushnie et Ochs, Rag & Bone, Helmut Lang y Peter Som en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la semana de la moda de Nueva York, en la tercera jornada diseñadores famosos se mezclan con otros menos conocidos, pero igualmente muy interesantes. Os presentamos algunas de las propuestas que se vieron ayer por Nueva York.

Helmut Lang

helmut lang

Helmut Lang es un diseñador con un ADN totalmente claro. Sus colecciones siempre respiran un aire con cierta modernidad. El negro y el blanco son sus colores y los mezcla con bastante acierto en diseños actuales y desestructurados. Los vestidos estilo saco son lo menos acertado de una colección a la que le falta un poco de vida.

Rag & Bone

RAG&BONE PV 14

Rag & Bone también apuestan por los diseños que miran a una época pasada: los noventas. Tejidos ligeros, rasos con mucho brillo y toques de cuero y gasa visten la colección. Lo mejor los jersey de punto con gran escote en v y lo peor la falta de innovación en toda la colección.

Cushnie et Ochs

Cushine et Ochs

Cushnie et Ochs fueron finalistas de CFDA/Vogue y mostraron de sobre su talento. En la colección que han presentado en Nueva York se han decantado por mostrar prendas sexys y muy femeninas. La paleta de colores es sencilla, pero muy favorecedora. Vestidos ajustados y con un patronaje sencillo que queda como un guante.

Peter Som

PETER SOM

Peter Som introduce el color y el mix de estampados en su colección. Los crop top llegan en forma de camisa o camiseta. Bermudas, pantalones anchos y faldas ajustados conforman el resto de la colección para mujeres modernas y urbanas. Una colección con diseños diferentes con un resultado final que no convence.

En Trendencias | Jason Wu Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Jonathan Cohen, Natori, Rachel Comey y Organic por J. Patrick en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio