Publicidad

Jason Wu Primavera-Verano 2014

Jason Wu Primavera-Verano 2014
7 comentarios

Jason Wu ha presentado una nueva colección en la pasarela de Nueva York llena de seducción y reminiscencias a los años 90. En sus últimas colecciones se centró en mostrar diseños para una mujer fuerte y contundente, ahora ha dado un giro hacía prendas más minimalistas y de estructura fluida. Una colección que no aporta nada nuevo, pero así es la moda.

JASONWUPV14

La colección empieza con un viaje de la luz a la oscuridad, con colores beige, bronce, verde salvia, tonos piedra, negros y azules . Los destellos y los brillos forman parte de la colección, pero de manera discreta sin resultar nada recargados. Sus vestidos tienen un aire noventas donde destaca su elegancia.

josonwu2

El estilo safari se cuela en la colección con prendas de estilo sport chic con conjuntos de seda y gasa que le dan un toque fresco y muy liviano a los diseños. Múltiples bolsillos invaden las prendas para dotar de ese toque safari tan veraniego.

Jason wu

El verde salvia o verde pastel es uno de los colores más bonitos de la colección. Un verde empolvado en conjuntos de bermudas para working girls o en vestidos ligeros y de estilo romántico. El verde también es posible para looks nocturnos en vestidos de seda o faldas con brillos.

JASON WU P/V 14 4

El color bronce invade muchos de los diseños de la colección. Un tono perfecto para estilismos de diario, como los que presenta Jason Wu en trajes y vestidos de estilo minimal y chic. Para la noche el bronce se alía con el brillo en vestidos de estilo sencillo y elegantes.

jason Wu primavera/verano 14

Para la noche el negro es el protagonista absoluto en vestidos con brillos mezclados con raso, seda y transparencias. El blanco aparece discretamente, pero sin dejar de resultar espectacular.

En Trendencias | Jonathan Cohen, Natori, Rachel Comey y Organic por J. Patrick en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias | Jason Wu, el diseñador que busca hacer "ropa bonita"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios