Publicidad

Jonathan Cohen, Natori, Rachel Comey y Organic por J. Patrick en la Semana de la Moda de Nueva York

Jonathan Cohen, Natori, Rachel Comey y Organic por J. Patrick en la Semana de la Moda de Nueva York
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York abrió sus puertas. Los jóvenes talentos y las marcas de menor renombre internacional son las protagonistas exclusivas de los primeros días de la función. Jonathan Cohen, Josie Natori y Rachel Comey fueron algunos de los más destacados de la jornada de apertura. Nombres que quién sabe si un día de estos lograrán estar en la primera liga de la moda.

Jonathan Cohen

Jonathan Cohen NY 2014

Con solo dos años de vida, la marca de Jonathan Cohen, puesta en marcha por él y por Sarah Leff, busca un estilo en el cual los colores y los estampados sean su insignia clara. En la presente colección Primavera-Verano 2014 los distintos looks se convierten en lienzos donde se dan citas surfistas femeninas sobre fondo blanco, siluetas de flores trazadas con tiza, serigrafía y aíres hippies.

Josie Natori

Josie Natori NY

Natori es una de las firmas de larga trayectoria que están en el limbo de lograr subir un paso más o quedarse en ese sitio. Los focos se centran en el trabajo realizado por Josie Natori. La filipina con carrera musical de niña y en la banca posteriormente, fue la primera mujer vicepresidenta en Merrill Lynch, busca a una mujer formal, sin casi riesgo en su armario, solo pequeñas pinceladas bajo un esqueleto en el que dominan los básicos reformulados. Vestidos de cóctel en una paleta de colores suaves como el champagne o el ocre, blancos y negros y toques de violeta para una primera parte asequible a la que luego suma otra visión donde domina el color más vivo.

Rachel Comey

Rachel Comey NY

Rachel Comey no desfiló este año en la Semana de la Moda de Nueva York sino que hizo una presentación para unos pocos privilegiados. La firma escogió el tejido vaquero como una de sus principales apuestas para el próximo verano, así como las geometrías más originales en los estampados, los falsos largos en los vestidos con transparencias en las faldas tubo, unas cinturas bien marcadas y mucho hombro al aíre con escote palabra de honor.

Organic by John Patrick Collection

Organic by John Patrick Collection NY 2014

Organic by John Patrick Collection es una de esas marcas que piensan en la calle y en el día a día. Una de las firmas que podrían tener un éxito asegurado en la mayoría de los roperos en alguna ocasión del mes. Eficaz, con un toque masculino, optando por los diseños más amplios y evitando las prendas ceñidas, salvo en algunas excepciones en shorts o tops. Vuelo en las faldas y un verano 2014 dominado por el pastel.

En Trendencias | Clonados y pillados: aquí no se cierra por vacaciones En Trendencias | Los ángeles de H&M: Alessandra Ambrosio nos presenta la colección denim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios