Compartir
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013: clasicismo en Nueva York

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013: clasicismo en Nueva York
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera gusta mucho en España y sus desfiles siempre son de los más esperados. La semana de la moda de Nueva York sin ella no sería lo mismo. Vende clasicismo elegante. Sin riesgos pero efectivo. Su nueva colección otoño-invierno 2012/2013 juega con varios tejidos como la gasa o el tweed. Con colores que van desde el berenjena al azul marino. Y estampados originales que se mezclan entre si. Por supuesto están sus vestidos de fiesta con las grandes faldas abullonadas. La colección de Carolina Herrera, tiene menos aires alegres que otras ocasiones pero correcta.

Clasicismo oscuro

Los colores oscuros como el negro o en azul marino invaden la colección en siluetas femeninas y elegantes. Los colores se mezclan entre ellos. El color gris o azul cielo lo combina con el negro para vestidos elegantes de fiesta.

ch
ch1
ch2
ch3

Faldas con volumen

Las faldas con volumen son una de las señas de identidad de Carolina Herrera. En su última colección exprime al máximo las diferentes opciones para llevar ese tipo de falda.

ch4
ch5
ch6
ch7

Vestidos Cocktail

Los vestidos a media pierna es otro de los puntos fuertes de la diseñadora. Son prendas atemporales pero modernas que añaden un plus de feminidad a tu armario. La siluetas son rectas con estampados o en colores lisos comedidos pero elegantes.

ch8
ch9
ch10
ch11
ch12

Vestidos de fiesta

Las siluetas alargadas con tejidos de gasa o raso se ven en los vestidos de fiesta o noche. Los escotes van desde el palabra de honor, escotes cuadrados o con chaquetas tipo torera de estilo retro.

ch13
ch14
ch15
ch16

Fotos | Fashion gone rogue

En Trendencias | Marc Jacobs Otoño-Invierno 2012/2013: una colección que no le robarían En Trendencias | Hervé Leger by Max Azria Otoño-Invierno 2012/2013: feminidad ecuestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio