Publicidad

Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2014/2015

Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2014/2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos desfiles de la Semana de la moda de Nueva York ha sido el de Calvin Klein Collection, allí se dieron cita las mejores actrices como Lupita Nyongo o Naomi Watts, las mejores "it girls" como Alexa Chung o Hanneli Mustaparta o las blogueras con más prestigio como Leandra de Man Repeller o Chiara Ferragni de The Blonde Salad. Pude ver una colección con una apariencia muy artesanal, tejidos de lana con acabados muy característicos y dos colores fundamentales: el blanco y el negro, aunque pudimos ver notas de colores en la gama de los naranjas y también en la de los verde caqui.

La combinación de lanas naturales con plisados en crepe en vestidos fue una de las características que más me convencieron de la colección, así como las transparencias y las decoraciones de cristal que llevaban algunos de los diseños. Como seña a destacar, los grandes cierren de los abrigos, con una especie de maxi-imperdible con una bola grande del mismo color que la prenda. Algunos vestidos me parecieron completamente espectaculares, sobre todos los que combinaban varios tejidos en una sola prenda.

Fotos | Gtres En Trendencias | Reed Krakoff colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Zac Posen colección Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios