Compartir
Publicidad
Publicidad

Y la novia, Solange Knowles, vistió de Kenzo

Y la novia, Solange Knowles, vistió de Kenzo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente cuando hablamos de una boda lo hacemos hablando de novias repletas de personalidad que optan por vestidos nada tradicionales y de lo más originales. Un ejemplo lo tenemos con los dos vestidos de Poppy Delevingne (uno de Chanel y otro de Emilio Pucci), el Givenchy de Kim Kardashian o el Oscar de la Renta de Amal Alamuddin. Y ahora debemos dejar paso a la novia más sencilla y original del momento: Solange Knowles.

La hermanísima de Beyoncé ha dado el sí, quiero y lo ha hecho de la mano de Kenzo. Un vestido de cortes rectos y lisos en forma de capa que le sentaba de maravilla e iba con la personalidad de la cantante. Todos los allí presentes vistieron del mismo color. ¿Las fotos del enlace? Las firmó Rog Walker para Vogue.

El segundo outfit

Solange Boda Bicicleta

Celebrada en Louisiana, la boda constó de dos partes, donde la segunda la novia vistió un atrevido mono en blanco roto, también en forma de capa. Pero esta vez lo hacía con un pronunciado escote tanto por delante como por detrás.

Solange Boda Espalda

Las invitadas

Solange Boda Beyonce

Como no podía ser de otro modo, una de las invitadas que más expectación generó fue su hermana, Beyoncé. Para la ocasión se decantó por un vestido ajustado al cuerpo y unas llamativas sandalias de plataforma en color blanco y metálico.

Solange Boda Beyonce Detalle Hija

La madre, Tina Knowles, se decantó por un maxi vestido de manga larga con fruncido y volantes en la parte central. Los complementos, así como el calzado eran de color dorado.

Solange Boda Madre

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @voguemagazine, Gtres

Más bodas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio