El vestido de novia de Naomi Biden, la nieta del presidente Joe Biden, nos hace soñar con un cuento de hadas

El vestido de novia de Naomi Biden, la nieta del presidente Joe Biden, nos hace soñar con un cuento de hadas
Sin comentarios

El mundo de la moda es de lo más competitivo y es en eventos de gala donde vemos qué marcas tienen más influencia sobre otras. Con estas premisas podemos asegurar que Ralph Lauren se ha convertido en una de las marcas favoritas del star system para darse el sí, quiero, y después de admirar los tres looks de la boda de Jennifer López y Ben Affleck, ahora lo hacemos con el de Naomi Biden. Este fin de semana pasado la Casa Blanca se vistió de blanco y es que la nieta mayor del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pasó por el altar con un vestido digno de cuento de hadas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Delicadeza en estado puro

Para el gran día, Naomi Biden se decantó por un diseño blanco e inmaculado para casarse con Peter Neal y diseñado por Ralph Lauren. Con una lista total de 250 invitados, la novia se inspiró en un vestido de Grace Kelly para diseñar el suyo. Las joyas corrieron a cargo de Tiffany & Co.

 

No es la primera vez que la nieta del presidente de los Estados Unidos viste con un diseño de la marca norteamericana: el día de la investidura optó por uno de sus vestidos y, además, el pasado mes de marzo asistió al desfile de otoño 2022. Sin embargo, el segundo vestido que lució lo firmaba Reem Acra, y se acompañaba de manguitos de tul, una silueta tipo sirena y una gran cola digna de las de una diva de Hollywood de los años 50.

 

 

Una fiesta repleta de elegancia

Como no podía ser de otro modo, el evento irradió savoir faire. Organizado por el hombre de confianza de Biden, Bryan Rafanelli, éste es considerado como uno de los mejores planificadores del mundo. En su currículum también se encuentra el haber supervisado la boda de Chelsea Clinton.

 

Naomi Biden se han convertido en una de las novias de invierno más elegantes de la temporada, demostrando que la tendencia en casarse durante los últimos meses del año está a la alza.

Fotos | Intagram @naomibiden, @reemacra, @rafanellievents

Temas
Inicio