Publicidad

Una novia vestida de low cost

Una novia vestida de low cost
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos de novias son unas de esas adquisiciones que me parecen más excesivas en cuanto a gasto para ser usadas un único día. Entiendo la pasión que levantan y que ese día queréis estar radiantes, pero el precio me asombra. Así que cuando leí el tweet de mi amiga @MiCantimplora con un vestido de novia de Zara pensé en buscar otras ideas económicas. En ese mismo instante también recordé la elección de boda de Marta Ortega, pero eso es otra historia.

En nuestro especial de bodas para esta primavera ya mi compañera Chloe habló de una serie de vestidos de novia que no eran tal pero que podían cumplir dicha función. Grandes firmas cuyos precios había que pagar bien. En esta ocasión vamos con precios asequibles, que vienen a ser low cost en comparación a los precios de los vestidos de novia.

Aqua novia

Desde la firma Aqua podemos emular a Gwyneth Paltrow vestida Tom Ford como hizo en la alfombra roja de los Oscar. El precio de este diseño con la estructura de un kimono con un escote asimétrico y un detalle dorado en forma de cinturón por 159,96 euros.

Uterque novia

Para incorporar el estilo minimalista que ya hemos visto en Jil Sander, y recientemente elegido por LeeLee Sobieski en un evento, nos damos una vuelta por Uterqüe con un vestido sencillo, largo, sin mangas y con un mínimo vuelo en la caída. Un vestido blanco por 129 euros.

Bershka novia

Entre una boda y una fiesta ibicenca acabamos pensando en esta opción de Bershka, aún más juvenil y sencilla, a la par que económica. 29,99 euros para este diseño palabra de honor bordado. Un look que necesita de un vistoso collar para alegrarlo un poco.

Zara novia

Con un gusto más cercano al estilo vintage los maxi vestidos de esta temporada nos dejan otras alternativas de cara a una posible novia low cost. Esta vez nos vamos a Zara con un vestido en color crudo con acertados bordados por 89,95 euros.

TopShop novia

Buscando entre el catálogo de TopShop también hay varias opciones en blanco y en colores crudos. Desde este vestido con un bordado floral en la parte baja de la falda, así como encaje en la parte superior, modelo por 50 libras. O bien este vestido cruzado blanco sin mangas y una maxifalda por 38 libras. Incluso hay una opción más económica, sencilla y ajustada en blanco por 18 libras.

En Trendencias | ¡Bienvenidas a las bodas arts & crafts!
En Trendencias | Sí, quiero, no quiero. Colección just married de Women´Secret (novio prescindible)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir