Publicidad

Sí, quiero, no quiero. Colección just married de Women´Secret (novio prescindible)

Sí, quiero, no quiero. Colección just married de Women´Secret (novio prescindible)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad


En esta boda no se necesita novio. ¿Quién lo quiere cuando puede una puede disfrutar las mieles de la noche de boda sin resacas, sin dispendios invitando a media ciudad y sin estrés? Women´Secret lanza su colección Just Married para las que quieren casarse o para las que quieren mimarse.

boda

Digan o que digan, nada favorece más a una mujer que un conjunto lencero blanco. La encuesta, realizada aletoriamente y entre un pequeño número de caballeros es fiable al 0% pero su respuesta ahí está.
boda

Estas joyas interiores las podremos encontrar en sus tiendas desde el 23 de abril. Si te casas a partir de dicha fecha, encontrarás en las tiendas prendas cuidadas, encajes, satén, bordados, tules…
boda

Las prendas estrella son los sujetadores multiposición para llevar con cualquier escote y la braquita con velo de quita y pon. Cero práctico, 100 mono.
boda

Me encanta el conjunto aunque su corte no parece que sea el que mejor siente al busto de una mujer.
bodas

También encontraremos corsés para jugar al burlesque con nuestra pareja (o con nosotras mismas)
boda

Encajes, semitransparencias y grises perlas en conjuntos propios de Maria Antonietas (que aman a su marido).
boda

Tirantes de quita y pon y varillas que realzan la figura…
boda

Y la prenda más significativa: braguita con velo de quita y pon. Una idea genial para una noche que se supone genial (si la barra libre, el estrés y el cansancio lo permiten).
boda

No podía faltar el consabido liguero para sujetar una de las piezas que más me gustan del ajuar de una novia: las medias años 40 por la cadera.
boda

Y una batita perfecta para casadas o solteras en sus momentos de relax en casa. Le añadimos un pantalón pijama de algodón blanco y estaremos listas para una tarde hogareña.
boda

boda

boda

Prendas eclécticas para novias o para mujeres que piden un poco de sofisticación pero también comodidad. Sentirse como la más bella de las novias no parece tan difícil, lo del novio ya es otro cantar.

En Trendencias | Women´s Secret catálogo Otoño.Invierno 2011/2012: viste guapa en casa
En Trendencias | Ropa interior inteligente: guapa por dentro, espectacular por fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir