Compartir
Publicidad

Women'secret colección Otoño-Invierno 2011/2012: viste guapa en casa

Women'secret colección Otoño-Invierno 2011/2012: viste guapa en casa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del Otoño, lo que más apetece es quedarse en casa disfrutando de planes tranquilos….esta es la inspiración de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Women’secret, que para esos días caseros, nos invita a vivirlos con estilo, a través de líneas sugerentes y femeninas.

¿Lo mejor de Women’secret? La comodidad de sus prendas y el gusto por lo detalles más sencillos, que convierten sus pijamas y prendas íntimas en objeto de deseo cuando vamos de compras.

Twilight by women’secret


bod_otono_11_2_01.jpg

Feminidad y sensualidad son los adjetivos que definen esta colección. Negro, crudo y lila son los colores que podemos ver en prendas lisas y bicolor. Tan sólo un estampado de pequeños pajaritos, como toque infantil, aportan una pincelada diferente.

bod_otono_11_2_11.jpg

¿Lo más sugerente y sexy? la corsetería, que juega con encajes y satenes. No me puedo olvidar de la prenda estrella de la temporada: el body, que puedes lucir con camisones muy escotados y pijamas de tirantes en crêpe, algodón y viscosa.

bod_otono_11_2_06.jpg

No faltan los clásicos camiones de satén.

bod_otono_11_2_03.jpg

Chelsea by women’secret


foto_otono_11_02.jpg

Vestidos, conjuntos y pijamas clásicos para estar divina en casa, prendas que parecen de calle. Se trata de una línea urbana para las chicas que aprecian el aire romántico y los detalles muy cuidados. Los vestidos de tejidos vaporosos y chaquetas de punto tricotado son los perfectos aliado para lucir estupenda en la intimidad.

bod_otono_11_3_05.jpg

En lencería destacan los topitos, las rayas y el print floral en versión mini. Los colores elegidos para la corsetería son azules y marrones junto con estampados de flores y bordados.

bod_otono_11_3_01.jpg

Pearl by women’secret


bod_otono_11_1_02.jpg

En women’secret siempre encontrarás una colección pensada para estar en casa cómoda y relajada, con las prendas ideales para dormir a pierna suelta.

bod_otono_11_1_04.jpg

La colección incluye todas las versiones de pijamas: largos, de tirantes y pantalón corto, además de un gran abanico de pantalones sueltos de todos los tipos. El gris y el azul son los tonos característicos de estas propuestas, además de mini flores y topos. Me encantan los pantalones tipo calzoncillo, cómodos y perfector para lucir en casa.

bod_otono_11_1_08.jpg

Winnie the Pooh by women’secret


Vuelve el personaje Winnie the Pooh en nuestra línea más juvenil de la temporada. En esta ocasión lo veremos en blanco, verde y naranja, con toques de corazones rojos. Winnie también aparece combinado con rayas, topos y cuadros.

bod_otono_11_4_10.jpg

Lazos y puntillas dan un carácter femenino a esta colección que viene acompañada por un gran despliegue de accesorios para regalar y disfrutar.

bod_otono_11_4_07.jpg

Antique by women’secret


La línea más femenina y sensual está inspirada en el Modernismo. Delicadas piezas, en tonos pastel como el rosa palo, el marrón, los grises y el crudo, componen esta sofisticada línea que me ha fascinado.

foto_otono_11_04.jpg

Algunas aplicaciones asimétricas destacan como guiño original. Podemo encontrar camisones cortos, ligeros y sugerentes, para usar con mini shorts a juego, están tallados en tejidos que recuerdan otros tiempos, como el satén y la viscosa, y se rematan con discretos bordados o flocados. Bata, bolsitos y zapatillas completan esta colección de película nostálgica.

Sitio Oficial | Women’secret
En Trendencias | Catálogo de Women Secret Otoño-Invierno 2011/2012 : Ser chic se lleva dentro y también fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio